La forma más poderosa de Supergirl la convierte en un monstruo de terror literal

Uno de los enemigos más aterradores de Supergirl, Silver Banshee, ayuda a darle al héroe una gran mejora en la potencia de fuego y una nueva apariencia positivamente aterradora.

La heroína kryptoniana Supergirl puede ser poderosa por sí misma, pero una forma aterradora le da un gran impulso de poder. Al adoptar el disfraz de uno de sus adversarios más conocidos, Kara Zor-El se da cuenta de su potencial de la manera más aterradora.

Superman es sin duda uno de los héroes más populares del Universo DC, pero está lejos de ser la única persona bendecida con la fisiología kryptoniana. La prima de Clark Kent, Kara Zor-El, tiene el mismo conjunto de poderes que el sol amarillo de la Tierra le da al Hombre de Acero. Desde visión de calor hasta fuerza abrumadora, cualquier cosa que Superman pueda hacer, Supergirl es igual de capaz. Puede que no tenga la fortuna de su vida aprendiendo cómo perfeccionar la variedad de poderes con los que fue bendecida, pero Kara aprende rápido y domina sus habilidades rápidamente. Puede que no siempre sea el centro de atención, pero Supergirl es una heroína extremadamente poderosa.

Pero a pesar de lo poderosa que es, una forma particularmente aterradora podría haberla convertido en el ser más letal de toda la DCU. En Supergirl #49 de Sterling Gates y Matt Camp, Kara lucha contra uno de sus enemigos más antiguos, Silver Banshee. Un amigo de Kara, el inspector Henderson, ha estado investigando un caso extraño que involucra al villano de Supergirl yuna colección de artefactos que Banshee ha estado buscando. Henderson está atado a uno de esos artefactos y Silver Banshee llega para reclamar sus reliquias. Mientras se prepara para matar a Henderson y tomar el objeto, Supergirl agarra los otros artefactos de Silver Banshee. Kara está poseída por los espíritus de Banshee y se convierte ella misma en Banshee, con un traje modificado. Los espíritus usan el cuerpo de Kara para vengarse de Silver Banshee. Incluso mencionan cuánto más útil es el cuerpo de Supergirl para utilizar los verdaderos poderes de Banshee.

Los espíritus que toman el control de Kara no están equivocados. Al igual que su primo Superman, Supergirl es extremadamente duradera y capaz de resistir poderosas presiones, un buen beneficio cuando posee un grito sónico como Silver Banshee. Sin mencionar que las cuerdas vocales de un kryptoniano son mucho más poderosas que las de un humano promedio. Entonces, sea cual sea el gemido mortal que Banshee pueda emitir, la espeluznante versión de Supergirl podría gritar uno mucho más fuerte y más devastador. Los monstruos sobrenaturales que se apoderan de los kryptonianos son malas noticias, y los espíritus de Banshee pueden ser los peores de todos.

Varios universos han visto a miembros de la Súper Familia convertidos en vampiros, zombis u otro tipo de amenazas monstruosas. Y aunque dan miedo, esta villana de Supergirl es igual de aterradora. Silver Banshee puede matar con una simple pronunciación de su verdadero nombre, sin mencionar la voz ensordecedora que usa como su arma principal. Supergirl convirtiéndose en Banshee sería una seria amenaza para toda la DCU. ¿Las habilidades naturales de un kryptoniano, multiplicadas por el poder destructivo de un Banshee, todo bajo el control de fuerzas malignas mientras Kara se ve obligada a seguir el viaje? La forma Silver Banshee de Supergirl puede ser poderosa, pero también es una de las cosas más inquietantes que le pueden pasar.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org